sábado, 17 de septiembre de 2016

Bienestar personal y relaciones positivas

Algunas de las estrategias ya mencionadas las he estado poniendo en practicando y han sido un gran éxito, así que los invito ha ponerlas en practica y ver los resultados.
Los días que yo me propuse ha ponerlas en practica, experimente cosas que no había experimentado antes, me di cuenta que en realidad no había estado escuchando como debe de ser a todas las personas. también me sentí muy bien al poder ayudar de forma positiva a todos las personas que necesitaban de mi ayuda.
Como cuando una de mis amigas me comento algo que le había pasado, así que en cuanto me dijo que me tenia que contar algo y que si le daba mi opinion yo me prepare para escuchar , mostrar mi interés y preparar un consejo positivo, y cuando llego el momento de dar mi opinion y darle mi ayuda me sentí muy bien ya que supe como ayudarla de una manera en que ella se sintiera mejor y supiera varias formas de sobrellevar su problema.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario