domingo, 18 de septiembre de 2016

Decisiones personales: el poder de definir mis relaciones


CARACTERISTICAS DE:

Relaciones  Interpersonales Sanas           
 Relaciones Interpersonales no sanas emocionalmente
Comunicación Honesta
Tener miedo al comunicarse
Ser Amable
No hay confianza
Tener Empatía y Paciencia
Odio
Ser Leal
Hipocresía
Entre Otros
Entre Otros












¿Cómo  puedes poner limites y mejorar las relaciones interpersonales?

Hay varias maneras por las cuales yo pondría limites y mejoraría mis relaciones interpersonales:

  1.   Hablaría con la persona y le diría las cosas que no me gustan que haga o que me diga pero con mucho respeto para así no llegar a tener un problema.

  2.  Cuando estemos junt@s y por ejemplo, me dice         " Hey vamos por una bebida alcohólica (yo no tomo, no me gusta)" así que le cambio el tema y le digo "no, mejor vamos por una malteada."                          Pero como ya sabemos no siempre podremos decir escusas así que es solo hablar con el o ello con la verdad.


Palabras mágicas

* te ayudaran a entender mucho mejor.

Libertad Personal: es lo que cada ser humano posee al ser libre de actuar voluntariamente. 


Libre Albedrio: cuando las personas son libres de tomar sus propias decisiones sin ser presionados.


Toma de Decisiones: es poder elegir voluntariamente.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario